viernes, 5 de julio de 2013

DE VUELTA Y CON PREMIO

Después de un tiempo en off vuelvo a retomar el blog y mi participación en los foros. Ha sido una racha con bastantes ocupaciones acumuladas, cansancio y, quizá también, con el ánimo a relentí.
En estos días he recibido un premio por triplicado. se lo agradezco muchísimo a las tres compis blogueras que me lo han otorgado. sus blogs son:

http://nancysdepam.blogspot.com.es/
http://maripi70.blogspot.com.es/
y http://elcosturerodemimbre.blogspot.com.es/


En sus normas hay que contestar a unas preguntas, así que voy a intentarlo:

¿Qué me llevó a comenzar mi blog?
Pues hace algo más de tres años empecé en este mundo de Nancy y fue principalmente a través de otros blogs donde encontré la información que me hizo adentrarme en él y disfrutar con las muñecas que salen en ellos. Así  creé mi blog con la intención de aportar a los demás ratos agradables con mis Nancys, los conjuntos que hago y las pequeñas historias, Todo siempre desde la más absoluta modestia.

¿Qué me aporta tenerlo?
Conocer a gente con quien comparto esta afición, Y el disfrute de pensar y preparar las fotos, las muñecas para cada entrada. Es un juego y de eso se trata de disponer de ese tiempo de "Kit-kat", como yo digo, de las preocupaciones y los quehaceres diarios.

¿Dónde encuentro la inspiración?
Mientras voy cosiendo algún vestido, o al hacer las fotos ya voy pensando en cómo presentarlo.

Si planifico los contenidos con antelación
A veces si, de una idea inicial van surgiendo otras y, claro, hay que elaborar/coser algo.

Si tengo alguna idea para el blog
Ahora estoy pensando en hacer algo para conmemorar el 45 aniversario de Nancy.

¿Cuánto tiempo dedico?
Me gusta publicar una vez a la semana, generalmente después del fin de semana que he podido prepararlo con más tiempo.

La última condición del premio es otorgárselo a otros 11 blogs. Pero esta parte me la voy a saltar porque creo que todos a los que se o daría ya lo han recibido.
Esta vez prefiero dedicároslo a todos los me seguís, que ya sois muchos. ¿Habéis visto 148?
Gracias por continuar por aquí.




3 comentarios:

  1. Cuanto me alegra tu vuelta Concha,pero lo 1º es lo 1º verdad?ahora ya estas tranquila y vuelves a la carga de nuevo.
    Muchas felicidades por tu premio,yo creo que aun no pude tener un hueco de responder las preguntas,ayyyyyy que vida mas ajetreada. Besotes mil.

    ResponderEliminar
  2. Hola concha: me alegro que ya estés de vuelta y con fuerzas renovadas. También aprovecho para felicitarte por tus tres premios. Es siempre una alegría. También ya veo que tienes muchos seguidores. Me gustaron tus respuestas porque me siento idenificadas con tus inicios en el blog y también me sirve para desconectar de las rutinas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Feliciidades por los premios que bien que estas de vuelta t esoero wue con muchs fuerza.besazossss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.