domingo, 3 de abril de 2016

NANCY VMB

El sábado 2  en el portal de ventas online Amazón aparecía la primera imagen de esta nueva Nancy Colección. Enseguida la noticia corría por Facebook. Aunque la fecha de entrega de esta página coincidia con el Día de la Madre, Otro portal de venta online el lunes siguiente informaba que será para septiembre. Y finalmente será para septiembre según me ha confirmado Famosa. Así que ya tenemos anunciadas las dos Nancys de Colección de este año, la tenista ahora a finales de abril y la VMB para septiembre..


Se trata de un diseño de Vicky Martín Berrocal, de la colección "Volver" que se presentó en Febrero de 2015 en la SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca).  Una colección que combina tonos dorados, rosas y negro, que este modelo aúna.


Es un diseño que rompe con los estampados clásicos de los vestidos de flamenca con flores o lunares.  Un poco oscuro para mi gusto, aunque si consigue ese efecto de rotundo contraste con la anterior Nancy Flamenca. 



Vicky Martín Berrocal se ha convertido en un referente en el diseño de trajes de flamenca más actual, consiguiendo éxito tras éxito en cada uno de sus desfiles tanto en España como en el extranjero.
.

Vicky ha vestido con sus trajes de flamenca desde a la muñeca Barbie, hasta a la actriz Uma Thurman para el calendario Campari. Los trajes de esta sevillana de adopción aparecen en los escaparates más internacionales, como el londinense Harrods de Londres.







Con este modelo Famosa continúa con su apuesta por la moda y los diseñadores españoles. Después del amago de la colección de vestidos de diseñadores que lanzó Planeta Agostini, y que se quedó en un simple sondeo para decepción de muchos coleccionistas, este nuevo modelo nos abre la esperanza de que se sigan sacando más en esta línea. 

7 comentarios:

  1. Reproduzco el comentario de Lucía que por error lo he borrado. Perdona Lucía.

    !Qué bonita! a ver si la reservo y también a la tenista... Madre mía, todo a la vez
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucía.
    Estoy tratando de confirmar la fecha de llegada de esta Nancy, ya que he visto diferentes informaciones al respecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Concha,
    Es preciosa! Aunque no me queda claro en la foto si el cabello es castaño muy obscuro o negro axabache. Aún no sé si la adquiriré, ya que con el número de muñecas que tengo creo que al fin debo dar por terminada mi colección (en el sentido de no añadir más, pues ya no tengo sitio libre para ponerlas como me gusta tenerlas). Eso sí, toda la vida he sentido fascinación por el vestido de flamenca y ver estas versiones más modernas y audaces en cuanto a telas, me parece sensacional. Gracias por compartirnos la noticia y las demás fotos.
    Te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria que miraras este blog http://naira16.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Concha, yo estoy deseando que salga, la encuentro muy bonita y diferente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!!! Pues me viene genial en setiembre es mi cumple jejeje. ..ya sé que le voy a pedir a mi famili ;-)

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita,igual que todas 😊

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.