lunes, 5 de marzo de 2018

NANCY PINTORA

La primera re-edición de 2018 es la Nancy Pintora.



Una rubia platino de ojos marrones con la versión  del año 78. 
Pertenece a la serie "Yo quise ser..." que se inició con la Enfermera en 2013.


La calidad del conjunto no me parece buena. Son unas telas muy sintéticas y la paleta es de goma-eva.

El  escenario de fondo de la caja es el de la baraja de Nancy, de la pareja de cartas número 12. Esto si me parece un guiño bonito al pasado.


La caja por detrás lleva unas fotos de Nancy pintando, en la línea de las últimas re-ediciones.



Hace algún tiempo hice mi réplica de este conjunto que hoy se lo he puesto a mi capas pelirroja.


Nada que ver una con la otra, pero es que las setenteras tienen algo especial.


Y con todas las demás pintoras. Como se pongan, me van a decorar toda la casa.


Este modelo no os lo había enseñado. Es otra de mis versiones.


Cuando vi la foto de la primicia, pensé que esta Nancy con los ojos grises estaría genial y así no sería igual que la del armario.


Así que sin pensarlo más, hice cambio de iris y ya la tengo como me gusta.


¿Qué opináis vosotros?
Ella dice que le gustan mucho y hasta se animó a ponerse bien elegante para ver la ceremonia de los Oscar.


Dice que así hace juego el vestido con sus ojos.


A vosotros, ¿cómo os gusta más?





5 comentarios:

  1. Hola Concha!
    Está muuuuuy guapa con el cambio de iris y con ese vestidazo de los oscars, qué elegante!!
    Y menuda colección de pintoras que tienes, te vendrán genial para cuando necesites dar unos retoques a la casa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, el de pintora es un conjunto que me da pie a hacer versiones. Muchas telas le van bien. Es lo mismo que me pasa con En el jardín.
      Besos

      Eliminar
  2. Èso tan acertado que has hecho tù con los iris,tenìa que habèrsele ocurrido a la empresa,para no sacar al mercado dos muñecas idènticas (armario-pintora)con poco intervalo de tiempo entre ellas;sì, son muy lindas,pero yo las veo muy iguales.:-(

    ResponderEliminar
  3. Fijate que yo no me animo a cogerla Concha,la veo muy igual a la del armario y es tan seguida....Pero creo que es preciosa igualmente.
    Has acertado mucho con el cambio de iris!
    Y sabes que?Nuestras versiones de pintora son mucho mas bonitas! Jajaja.
    Preciosa tu nueva niña.Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que gana muchísimo con el cambio de iris, la muñeca es muy bonita como todas las anteriores, pero si echo de menos alguna innovación como ya habéis comentado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.